Tecnificación-Doctor Shoot


Tecnificación con máquina de tiro:

Gracias al acuerdo al que se ha llegado con la empresa Doctor Shoot, durante la temporada 17-18 nuestros jugadores trabajaran la mecánica de tiro con una herramienta utilizada por los mejores.
Se trata de una máquina de tiro que permite realizar series de lanzamiento optimizando las repeticiones y la lectura de resultados y consiguiendo además que el entrenador pueda dedicar su atención a la detección y corrección de errores en el gesto técnico.
Esta apuesta consolida el proyecto de tecnificación voluntaria y gratuita que el club ofrece desde hace dos temporadas a sus jugadores.
El proyecto llevado a cabo en su inicio por Pau Ortega, se expande esta temporada implicando a todos los entrenadores de la entidad mediante turnos semanales que permitirán dinamizar las sesiones de tecnificación alternando así el fundamento que se trabajará en cada una de ellas.
Desde la dirección deportiva creemos que de este modo todos los jugadores interactuaran con la totalidad del cuerpo técnico del club y se enriquecerán en mayor medida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario