Júniors


JUNIOR MASC VERDE
J5 cb Viladecavalls - CB Calella B (76-34)

El júnior masculino verde del C.B. Viladecavalls, jugó el partido mas esperado.  El retorno a las pistas del jugador Marc Fernández, después de 15 meses de ausencia por una grave lesión de rotura de los ligamentos de la rodilla.

Partido cómodo el que jugaron los juniors de segundo año ante el C.B. Calella "B" en el pabellón municipal Sebastià Homs de Viladecavalls. En la primera parte la intensidad defensiva y el dominio del rebote se conseguian canastas fáciles gracias a las transiciones y el juego posicional. El resultado a la media parte de 33 a 15 para los de casa.

En la segunda mitad del encuentro, siguió con el mismo guión. Siguieron sumando con buenas acciones defensivas y ofensivas. Hasta reflejar el resultado final de 76 a 34 en el electrónico.


Destacar la actuación de Marc Fernández, que con sus minutos de juego, aportó 6 puntos y 6 rebotes.

JUNIOR FEM.
J4 Cb Viladecavalls - CB Can Parellada (61-23)

Tercer partido de la fase previa que acabó con victoria para nuestro Junior Femenino contra el Club Basquet Can Parellada por 61 - 23. 

Una semana mas las locales sacaron a relucir su intensidad en defensa, presionando toda la pista y aprovechando las bajas de las jugadoras interiores del equipo visitante para controlar el rebote y no dar segundas opciones. 

En ataque faltó algo de fluidez jugando en estático, aun así la velocidad que caracteriza a nuestro Junior fue suficiente para anotar en los momentos en los que el partido entraba en el bucle de no anotar. A seguir trabajando!

JUNIOR MASC. VERDE
J4 CV Viladecavalls - CE Sant Nicolau "3" (64-49)


Segunda victoria consecutiva y primera como local en el Polideportivo Municipal Sebastià Homs.

A las 9h de la mañana, empezaba un partido igualado para ambos conjuntos. Los locales, con buenas acciones colectivas, se llevaron el primer cuarto con un resultado de 17 a 12.

En el siguiente periodo, el St Nicolau, endureció su juego y consiguió igualar el partido a 19 puntos en los primeros minutos del cuarto. Los verdes, mejoraron su defensa y gracias al juego ofensivo, volvieron a anotar, distanciándose de su rival por 32 a 27 a la media parte.

Reencuentro efectivo de los juniors, ensancharon aún mas su ventaja para poder jugar el último periodo con comodidad. (47 a 35).

En los 10 minutos finales, el relajamiento defensivo fue global en los dos equipos. El juego de intercambio de canastas, benefició a los chicos del Viladecavalls decantando el partido a su favor por 15 puntos de diferencia. 64 a 49.


JUNIOR MASC. NEGRO
J3 CB Viladecavalls - QBasket Sant Cugat 2 (64-55)

Primera victoria de la temporada para un junior de primer año que sufrió hasta el final.

Victoria mucho menos amplia de lo que refleja el resultado, ya que el encuentro se resolvió en la prórroga, tras llegar al final de los 40 minutos con empate a 51.

Partido muy igualado des del principio, y muy marcado por las imprecisiones arbitrales.

El equipo local permitió a los visitantes mantenerse en el partido debido a las pérdidas de balón (25) y a la poca iniciativa para ir a los rebotes.

En cuanto a los locales, cabe destacar a Arnau Barrera, que lideró al equipo en gran parte del partido, además de anotar 19 puntos, repartir 5 asistencias y robar 4 balones.


JUNIOR MASC. VERDE
J3 C.B. Llinars 'B' - C.B. Viladecavalls (38_51)

El júnior verde, estrena el casillero de victorias en su desplazamiento a Llinars del Vallés.

El partido empezó con alternancias en el marcador, ningún equipo se distanciaba del otro. Fue el Viladecavalls, el que gracias a las recuperaciones de balones consiguió abrir una brecha en los minutos finales del primer cuarto. Obteniendo una renta favorable de 5 puntos. (9-14).

En el segundo cuarto los juniors se relajaron, y el Llinars lo aprovecho para anotar con facilidad consiguiendo darle la vuelta al marcador. Fue otra vez en los minutos finales, donde los vallesanos a base de oficio consiguieron ir a la media parte con un resultado favorable de 24-25.

Inicio de tercer cuarto concentrados y con intensidad, tanto en ataque como en defensa. Los Verdes sumaron un parcial de 10 a 0 a su favor gracias al acierto en el tiro de larga distancia. En defensa permitieron encajar 4 puntos. El resultado favorable de más 8 era obtimista para afrontar el tramo final del partido. 28-36.

Último cuarto jugado a placer. Con el partido controlado, ambos equipos intercambiaron canastas, donde los nuestros consiguieron ganar el partido por la máxima diferencia de 13 puntos. 38-51.


JUNIOR MASC NEGRO
J2 CB Viladecavalls - CB Can Parellada (57-68)

Un partido más igualado de lo que refleja el resultado final. 35 minutos de constante intercambio de canastas, intensidad defensiva, y momentos de cierto descontrol por parte de los dos equipos. Pero todo esto no fue suficiente para el equipo local, ya que concedió, en los primeros 5 minutos, un parcial de 3-18 que les condicionó durante todo el partido. De nuevo, al igual que en la 1a jornada, los locales concedieron muchos puntos fáciles al contraataque, aunque esta vez, si que se trabajaron de manera correcta los rebotes, tanto defensivos como ofensivos.



JUNIOR FEMENINO
J2 Europa international school - CB Viladecavalls (42-87)

En la segunda jornada de la fase previa, nuestro junior femenino gana en una pista que a primera vista era dificil. Desde el inicio del partido, nuestras chicas marcaron el ritmo del partido, con una acierto de cara al aro espectacular, con un parcial de 26 puntos. Todo esto sumado a una gran defensa, presionando a toda la pista, no dio ninguna opción al rival. Aitor Hervas comentaba al final del partido, que esta es la linea a seguir, realizando una mención especial a Paula Hidalgo que siendo su tercera temporada jugando a baloncesto anoto 29 puntos. 


JUNIOR MASC. VERDE
J2 CB VILADECAVALLS - CB PARETS (40-49)

El junior masculino verde, ha empezado la temporada 2017/2018 este fin de semana, en la segunda jornada de liga, debido a que la Federación Catalana de Baloncesto decidió anular los encuentros de Domingo 1 de Octubre por los incidentes del referéndum.


Inicio del partido con nervios y dudas por parte local donde no acabamos de estar cómodos. Buenas defensas, recuperaciones de balón, pero desorden en ataque que provocaba poco acierto cara el aro. Aun y así, el resultado a la media parte era favorable 23-17.

En la segunda mitad, la falta de concentración y de intensidad hizo estragos en la defensa y en ataque, un parcial de 5 - 25 dejo a nuestro equipo hundido y fuera de cualquier opción de llevarse el partido. 27 - 42. 

En el ultimo cuarto, la actitud cambio y pudimos ver un juego mucho mas fluido, recortaron distancias y plantaron cara hasta el final, dejando como resultado final el 40-49.



JUNIOR FEMENINO 
J1 CB VILADECAVALLS - CREU ALTA SABADELL (73 - 23)

Amplia victoria del junior femenino que recoge los frutos de una gran pretemporada. Desde el inicio y aprovechando el factor pista se impuso un ritmo de juego muy rápido que saco a relucir las virtudes y defectos de ambos equipos, con lo que se llevó a un primer parcial de 18-2. Con el partido encaminado y muy cómodas en este ritmo de juego dimos un paso adelante subiendo lineas en defensa, sin dejar que la diferencia del marcador llevara a fallos y a relajaciones por parte del equipo local. A causa de una gotera en el centro del campo, el partido se vio obligado a continuar en unas de las pistas laterales, teniendo que cambiar completamente el esquema de juego. Tras unos minutos de desconexión, volvimos a encontrar el ritmo de juego que nos convenia para finalmente concluir con esta primera victoria de la temporada! Gran trabajo colectivo en el que todas las jugadoras anotaron.


JUNIOR MASC NEGRE

J1 CREU ALTA SABADELL"2"- CB VILADECAVALLS (59-56)

Partido muy disputado donde ninguno de los dos equipos ha sabido distanciarse en el marcador. Al final de partido el buen hacer del rival, sumado a las perdidas de balon y las faltas defensivas, ha decantado la balanza hacia ellos. Destacar el buen juego colectivo, que a pesar de ser el primer partido de liga, dado a que no ha sufrido muchos cambios de jugadores en  la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario