Cadetes

CADETE FEM.
J3 CB Viladecavalls - AE Bellsport (50-41)

Tercera jornada, con primera victoria en casa y segunda consecutiva.
Un partido muy ajustado hasta el final, que hizo complicado que tanto espectadores como banquillo pudieran estar sentados durante los ultimos dos cuartos.
Partido muy marcado por las faltas contrarias, con una jugadora expulsada del equipo visitante y hasta cuatro mas con tres o mas faltas, hecho que provoco el bonus a nuestro favor durante el segundo y el último cuarto, donde el equipo local tuvo la oportunidad de anotar hasta 12 veces desde la linea de tiro libre, con un acierto de casi el 50%.

El resultado podria haber sido mas amplio si no fuera por el hecho de haber perdido demasiados balones en medio campo, en presiones o como resultado de malos pases. La falta de rebote también paso factura, aunque fue mejorando a lo largo de los últimos dos cuartos.


CADETE FEM.
J2 BC Martorell - CB Viladecavalls (21-69)

Victoria muy comoda en el primer partido fuera de casa, favorecida en gran parte por la falta de jugadoras del equipo local, que debido a muchos otros factores com el desgaste físico no les permitieron anotar mucho mas de 20 puntos. El partido, con un marcador relajado, supuso una buena dosis de confianza tanto individual com colectivamente, ya que  permitió que jugadoras que no suelen destacar tanto como otras pudieran dar un paso al frente y colaborar aun mas de lo normal en lo que fue la primera victoria de la temporada.


CADETE MASC 
J5 cB Viladecavalls - CB les Franqueses (69-43)

Buen partido que gracias a una muy buena intensidad defensiva durante la primera parte del encuentro nos ha permitido conseguir una ventaja bastante considerable. 18-2 al final del primer cuarto i 34 a 9 al final del segundo. A partir de una gran defensa hemos podido hacer muchas transiciones que nos daban la posibilidad de meter muchos puntos fáciles. El ataque estático durante esta primera mitad también ha sido calmado y buscando oportunidades claras. La segunda parte, entre que se ha incorporado un jugador suyo muy rápido y que nosotros hemos bajado poco a poco el nivel defensivo, la diferencia en el marcador no ha aumentado tanto como podría haber sido. Además en ataque nos hemos puesto un poco nerviosos y hemos perdido demasiados balones en campo propio. Aún así, contento con el rendimiento y la mejora del equipo que ya sabemos como tenemos que defender y poco a poco empezamos a entender que el baloncesto solidario es mucho más divertido de ver y de jugar. 1, 2, 3 Vila!!

CADETE MASC 
J3 CB Viladecavalls - CB Cerdanyola C (45-50)

Partido de la 3ra jornada del cadete masculino en casa del Cerdanyola C. Derrota 50-45. Partido muy igualado hasta el final, donde al principio del primer i del tercer cuarto hemos salido a tope i hemos conseguido una ventaja de 8 puntos en los dos cuartos pero que despues, por demasiados errores no forzados, hemos acabado perdiendo. La defensa ha sido muy buena pero nos hemos precipitado demasiado en ataque, sobretodo a partir de que un jugador el cual estaba jugando muy bien se ha lesionado (Iu Puig) a mediados del tercer cuarto. Ha sido una lastima porque llevabamos una dinamica muy positiva i seguramente hubiésemos sentenciado el partido de no ser por la lesion que pintaba grave (mismo tobillo que se lesiono hace poco). Seguimos mejorando!!

CADETE FEM.
J1 CB Viladecavalls - CB Capellades 

Partido dominado por el equipo local en gran parte del encuentro, poco a poco las rivales fueron rocortando distancia en el marcador, sumado a varias acciones exitosas por parte del equipo rival hundieron los ánimos de las nuestras y este hecho provocó la desconexión del equipo local con su posterior remontada.

Aunque posteriormente las nuestras se volvieron a enchufar en el partido, esto no servio para dar una vez más la vuelta al marcador. Los balones perdidos, pases mal ejecutados, canastas falladas y los rebotes concedidos en defensa fueron el talón de Aquiles que no supieron gestionar.

El entrenador, Marc García y algunos aficionados comentaba en una charla postpartido que, el equipo está contento, es una nueva categoría y esto requiere más exigencia, saben que hay que seguir entrenando y qué aspectos hay que mejorar.


CADETE MASC. 
J2 CREU ALTA SABADELL - CB VILADECAVALLS ( 41-51)

Partido muy disputado, la primera parte del partido ha sido igualada tanto en resultado en el marcador como en juego, ninguno de los dos equipos ha sabido alejarse excesivamente en el marcador.

En la segunda mitad, para ser mas exactos, en el tercer cuarto, nuestro cadete ha salido despistado y el equipo rival lo ha aprovechado para realizar un parcial de 8-0. Ante este desajuste Arnau ha decidido dar un vuelco táctico al equipo y defender con una defensa zonal 2-1-2 que ha resultado ser clave para parar la racha anotadora del equipo rival y poco a poco recortar distancias en el marcador. El ataque lo ha dirigido Oriol Casanovas que con tres tiros anotados consecutivos han devuelto al equipo ha igualar el marcador y poner emoción extra a los últimos 5 minutos de encuentro.

Las contras gracias a los balones recuperados han hecho que el equipo realizara un final de partido espectacular y rematar un partido muy solido.

Arnau comentaba al final del encuentro: " En general ha habido muchas transiciones, era nuestro primer partido, la semana pasada descansábamos y eso lo hemos notado, los nervios estaban a flor de piel pero el equipo ha respondido muy bien, ahora a seguir trabajando y a demostrar en los partidos lo que practicamos en entrenamientos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario